¿Cómo se limpia el sofá de tela?
Nadie quiere tener manchas en su hermoso sofá o silla. Pero, afortunadamente, esto no significa que tengas que volver a tapizar tu sofá o silla. Con nuestro kit Care & Protaction , puedes proteger tus muebles textiles de nuevas manchas y eliminarlas en un abrir y cerrar de ojos.
Contenido:
- Protector Textil 500 ml
- 500 ml Limpiador Textil
- Toallita de limpieza
- Tela
El contenido de este kit es suficiente para proteger y limpiar de 2 a 3 asientos.
Otras necesidades:
- Aspiradora o cepillo
Instrucciones para limpiar tu sofá:
- Quita el polvo de todo el sofá con una aspiradora o un cepillo para el polvo. Pasa la aspiradora o el cepillo para quitar el polvo por todo el sofá (incluidos los cojines y las partes no visibles del sofá) hasta que se haya eliminado todo el polvo y los residuos sueltos.
- Pruebe la solidez del color de Textile Cleantex en un área discreta del sofá. Agite la botella y desenrosque la tapa del pestillo. Luego, con moderación, rocíe el Cleantex sobre el paño de felpa blanca. A continuación, da palmaditas en una zona poco visible del sofá. Deje que el cleantex se seque para ver si hay alguna desviación de color.
- Limpia los muebles con el Textile Cleantex. Rocíe el Cleantex sobre el paño de felpa blanca con moderación. Luego, aplica la mancha en tu sofá.
- Deja que tu sofá se seque. Si la mancha no ha desaparecido (completamente) después del secado. A continuación, repita el paso 3 de nuevo.
Instrucciones para proteger tu banco:
¿Tienes un sofá nuevo o sin usar que quieres proteger? Entonces puedes tratarlo inmediatamente con nuestro protector textil. ¿Tu sofá ya ha sido usado/contaminado? Entonces te aconsejamos que limpies primero tu sofá con el limpiador textil.
- Lea las instrucciones de uso. Es importante que siempre lea las instrucciones de uso antes de usar. Esto es para evitar errores.
- Haz que tu sofá esté libre de polvo y suciedad. Asegúrate de que tu sofá esté limpio. Para hacer esto, pase sobre el sofá con una aspiradora o un cepillo para quitar el polvo (incluidos los cojines sueltos).
- Retira la parte superior del protector textil y rocía tu sofá. Afloje la tapa, sostenga la lata de aerosol en posición vertical y rocíe a unos 20 – 30 cm de distancia con movimientos uniformes sobre su sofá. Tómese el tiempo para tener cuidado para no perderse ningún lugar.
- Continúe ventilando durante al menos 3 horas después de la aplicación. Asegúrese de que haya una ventilación adecuada en la habitación donde ha inyectado su sofá durante las primeras 3 horas. El tiempo de secado puede ser de hasta ± 12 horas.
Otros consejos para el mantenimiento de tu sofá:
- Revise anualmente las telas de tapicería tratadas con una gota de agua para asegurarse de que la capa protectora funcione correctamente. La gota de agua debe permanecer en la tela como una perla durante 5 segundos. En caso de duda, trate siempre la tela de tapicería con Textile Protector.
- Aspire sus muebles al menos cada 1 o 2 semanas con el cepillo de su aspiradora (generalmente suministrado).
- ¡No deje a las mascotas en el sofá (esto es para evitar dañar la tela)!
- Si es posible, rote el cojín del asiento y/o los cojines del respaldo cada mes.
- Humedece los círculos que se han formado en la tela después de limpiarla y luego sécalos con secador de pelo.
¿Te molestan los olores desagradables?
Textile Refresher elimina los olores desagradables de todo tipo de textiles. La mejor solución para eliminar los malos olores en la tela de tu tapicería.
Consejos de uso
Aplicable a fibras naturales y sintéticas. Pruebe la solidez y resistencia del color en un área discreta antes de usar. Compare solo después del secado. Textile Refresher es ligeramente espumoso. Rocíe la superficie de manera uniforme.
Tiempo de secado: 2- 4 horas. Si el olor no ha desaparecido por completo, repita el tratamiento. Ventilar bien la habitación durante y después del uso del producto.