Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? Consulte a continuación para ver si su pregunta aparece en la lista. Si su pregunta no aparece en la lista, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Entregas y devoluciones

Los gastos de envío se calculan en función del país y del tipo de IVA aplicable a la dirección de envío. Haga clic aquí para ver un resumen de las tarifas.

Tenemos un plazo de entrega de 1 a 4 días laborables.
En el improbable caso de que esto no funcione, le informaremos.

Por supuesto, esto también es posible.
Puede elegir la opción ‘Comida para llevar’ durante el proceso de pago.
Procesaremos su pedido y le avisaremos por correo electrónico cuando esté listo.

En el momento en que haya recibido este correo electrónico, su paquete ha sido entregado al servicio de mensajería. Te enviarán un correo electrónico en un plazo de 24 horas con un código Track and Trace con el que podrás rastrear tu paquete hasta que quede registrado.

Todas las telas que hayan sido cortadas a medida para usted no pueden ser devueltas. ¿No estás seguro de tu elección? A continuación, pida primero una muestra de la tela.

Enviamos nuestros productos a los siguientes países:
Países Bajos, Alemania, Polonia, Italia, Francia, España, Bélgica, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Luxemburgo, Lituania, Estonia, Letonia, Rumanía, Macedonia del Norte, Albania, Grecia, Bulgaria, Dinamarca, Suecia, Finlandia.

Esto depende del valor del pedido y del país de destino. En este resumen encontrará todas las tarifas de “envío gratuito desde”.

Orden

Le pedimos que nos informe lo antes posible. Esto se puede hacer por teléfono o correo electrónico a info@big-in-fabric.com.

¿Has cometido un error? Por supuesto, eso puede suceder. Por favor, háganoslo saber lo antes posible por correo electrónico o por teléfono.

¡Eso es ciertamente posible!
¿Le gustaría orientarse primero u obtener ayuda de uno de nuestros empleados? Entonces siéntase libre de entrar. Abrimos de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas.

El pedido mínimo de telas es de 0,5 m o 1 m, esto se indica con el producto. Con una serie de productos, como el hilo, es de 1 pieza.

Todos los productos que no hayan sido cortados a medida para usted pueden ser devueltos si se devuelven en las condiciones de entrega. ¿Tiene alguna otra pregunta o problema con el producto entregado? Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de curarte.

Puede solicitar muestras de todas nuestras telas sin estampados. Puede pedir muestras haciendo clic en “Solicitar muestra” en la página del producto debajo del botón del carrito de compras. Puedes solicitar cinco muestras de forma gratuita, por las que solo pagas los gastos de envío de 3,95€.

¿Es usted un cliente comercial y necesita nuestros productos de forma regular, o desea realizar un pedido grande? Póngase en contacto con nosotros para conocer las posibilidades.

Recibirá una factura estándar de nuestra parte con el importe total y el importe total del IVA.

Si su pedido aún no ha sido cortado a medida, podemos cancelar su pedido. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible para ver qué es posible.