¿Le gustaría que sus cojines de barco, cojines de caravana o cojines de jardín se hicieran a medida? ¡Entonces has venido al lugar correcto en Big in Fabric! Junto a usted, buscamos el tejido perfecto que satisfaga todas sus necesidades. Por ejemplo, ¿es necesario que su tela sea impermeable para sus cojines de exterior o cojines para barcos? ¿O quieres un tejido que se produzca de forma sostenible? ¡Disponemos de una amplia gama de telas de tapicería para hacer cojines (de exterior) a medida! ¡Siempre a un precio competitivo y completamente sin cargas!

Cojines a medida
En primer lugar, discutiremos sus deseos. Cada proyecto es diferente y por eso tenemos mucha curiosidad por tu proyecto. Cuando hayamos escuchado su historia, veremos qué tela se adapta al proyecto. Big in Fabric tiene una amplia gama de telas para tapicería y telas para exteriores que son salpicaduras o completamente impermeables. Además, también disponemos de una amplia gama de pieles artificiales que también se pueden utilizar en barcos o en caravanas.

A continuación, veremos la espuma que utilizamos para personalizar tus cojines. ¿Quieres una almohada firme o prefieres una almohada suave? Disponemos de varios tipos de goma espuma que satisfacen sus necesidades. Además del asiento, también disponemos de varios tipos de goma espuma para el respaldo.

Siempre pegamos la goma espuma con Fiberfill. Este es un material acolchado que asegura que obtenga bonitas esquinas redondeadas en sus cojines personalizados. Además, proporciona cojines extra suaves para su caravana, barco o conjunto de jardín. Pegamos el relleno de fibra con nuestro adhesivo en aerosol. Esto asegura que el relleno de fibra esté firmemente adherido a la goma espuma.

Cuando sus cojines personalizados estén listos, colocamos los cojines en la funda hecha a medida.

Limpieza
de cojines a medida
¿Derramaste algo en tu nueva almohada? ¡No hay problema! Siempre hacemos almohadas personalizadas con una cremallera en la parte posterior de la almohada. Como resultado, la cremallera no se nota, pero puede quitar fácilmente las fundas para poder lavarlas. Nuestras telas de tapicería y telas de exterior se pueden lavar en la lavadora en casi todos los casos. Como resultado, no tienes que preocuparte si una mancha entra en contacto con tus almohadas. Además de los cojines de exterior hechos a medida, también ofrecemos diversos productos de limpieza y mantenimiento . Son adecuados tanto para textiles como para cuero y cuero artificial. Al rociar sus almohadas con el spray protector, sus almohadas siempre están protegidas contra cualquier mancha.

Años de experiencia
Big in Fabric tiene años de experiencia en la fabricación de cojines personalizados. Cada año dotamos a infinidad de barcos, caravanas o autocaravanas de nuevos cojines hechos a medida. ¿Tienes curiosidad por conocer el resultado? Echa un vistazo a las fotos al final de este blog.

Contacto
¿Te gustaría tener cojines a medida para tu autocaravana, caravana, barco o juego de jardín? No dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda de telas en Mill, situada entre Nimega y Eindhoven. ¡Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir los cojines perfectos! ¡El café siempre está listo! También es posible solicitar muestras de color gratuitas. Esto le permite ver y sentir la tela antes de pedirla. ¿Te apetece pasarte por aquí? Póngase en contacto con nosotros a través de info@big-in-fabric.nl o llame al +31(0)646386915. ¡Nuestro objetivo es responder a su consulta dentro de las 24 horas!

photo 2022 06 18 13 54 35photo 2022 06 18 13 54 24.558x0 isphoto 2022 06 18 13 54 32.558x0 isphoto 2022 06 18 13 54 44.992x0 isphoto 2022 06 18 13 54 41.558x0 isphoto 2022 06 18 13 54 30.558x0 is

Nieuwste blogs

Comprar cuero artificial para tapicería de imitación

El cuero Skai, un tipo de cuero sintético, a menudo se elige para la tapicería de botas

Tela de tapicería de pana – ¡Todo lo que necesitas saber!

En los últimos años, las nervaduras para la tapicería de muebles han regresado. En Big in Fabric,

¡Haz cojines elegantes hechos a medida!

¿Le gustaría que sus cojines de barco, cojines de caravana o cojines de jardín se hicieran a

¿Cómo se hace la ropa para niños?

¿Qué telas necesitas? La base de la confección de ropa infantil es, por supuesto, el tejido. Hay

Limpieza de un sofá de tela

¿Cómo se limpia el sofá de tela? Nadie quiere tener manchas en su hermoso sofá o silla.

Mantenimiento de un sofá de piel sintética

Lo ves en todas partes; piel sintética. Pensemos, por ejemplo, en chaquetas, bolsos y zapatos. Pero muchos